Extensión de la cuarentena

Sitio Web del Instituto de Formación Tecnica Superior N° 11

Extensión de la cuarentena

1 abril, 2020 Uncategorized 2

Estimados alumnos, dada la situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país, nos encontramos en un momento inédito y muy difícil. Nuestro IFTS no es ajeno, esto nos presentó un desafío muy importante a todos: para el Equipo de Conducción teniendo que hacer funcionar un instituto a la distancia, para los docentes, trabajando en una modalidad nueva en la que no teníamos experiencia previa y para uds. los alumnos que no tuvieron siquiera contacto con los docentes para poder establecer las pautas mínimas de la cursada; para los alumnos ingresantes un doble desafío ya que no conocen a nuestro IFTS y ahora les toca conocerlo a la distancia.

Sabemos que es muy complejo comenzar el año utilizando al 100% esta modalidad. Antes de ser docentes fuimos alumnos y las dudas que tienen también las tuvimos…No tenemos la certeza de por cuánto tiempo más seguiremos así, lo que sí sabemos es que desde nuestro lugar, como lo hemos expuesto en la charla de inducción previa al comienzo de clases o lo hemos demostrado a lo largo de estos años: Los seguiremos acompañando, ayudando y preparando en la carrera.

Los profesores están constantemente subiendo material, atentos a los foros evacuando dudas, armando telegram para grupos, meetings para conocerlos. Sabemos que algunas materias tuvieron demoras en subir el material o aún están en proceso, es como decíamos antes, todo esto es nuevo y hay docentes que tienen varias materias a cargo, pero necesitamos que uds. también se conecten, que sigan ingresando al aula virtual, atendiendo los días que los docentes hagan reuniones para sacarse las dudas, pregunten sin vergüenza alguna, estamos para uds! Queremos alumnos que pregunten y no alumnos que se dejan estar porque luego se hace mas difícil remontar.

En el día de hoy cerramos las autoinscripciones, ya deberían luego de 2 semanas estar inscriptos, si alguno por motivos especiales no pudo inscribirse envié un email comentando esta situación y lo tendremos en cuenta. Alumno no inscripto alumno que libera vacante. Les pedimos que tengan presente que muchos compañeros quedaron en lista de espera.

Si tienen problemas comuníquense con nosotros, si no nos avisan no podemos ayudarlos. Recuerden también tienen un área de tutoría donde pueden canalizar muchas de sus inquietudes.

Los alentamos a no bajar los brazos, y seguir adelante!

2 comentarios

  1. Crudo Fernando Adrián dice:

    Hola Gonzalo, estoy teniendo problemas y me gustaría contactarme con vos. como te puedo contactar.
    Gracias.Saludos,Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *