Aviso importante – inicio de clases

Sitio Web del Instituto de Formación Tecnica Superior N° 11

Aviso importante – inicio de clases

23 febrero, 2021 Uncategorized 0

Estimados alumnos, tuvimos varias consultas sobre el inicio de clases, no publicamos nada porque lamentablemente no tenemos aun el protocolo desde el GCABA con las especificaciones para el inicio de clases 2021.

Sabemos que las clases comienzan el 22 de marzo para todos los años. Con el horario publicado.

Desde la Dirección se esta pidiendo clases presenciales/combinada, cuando tengamos todos los elementos humanos y materiales para garantizar la seguridad de los alumnos y docentes haremos seguramente encuentros presenciales.

Dada las dimensiones de las aulas por más que contemos con todo no se podrán dar cursos completos así que seguramente daremos en modalidad combinada, con clases virtuales y con encuentros presenciales.

Vamos a hacer una reunión seguramente en la semana del 15 de marzo para los alumnos ingresantes y también otra con todos los alumnos que ya están cursando en el IFTS para contarles como será la modalidad de trabajo.

Sabemos que seria ideal darles un calendario de trabajo y mayor seguridad para que puedan organizarse pero no disponemos de la información aun para poder hacerlo.

Esperamos que sepan entenderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *