Acta de continuidad pedagógica

Sitio Web del Instituto de Formación Tecnica Superior N° 11

Acta de continuidad pedagógica

24 junio, 2020 Uncategorized 0

Todos saben que este año es complejo para todos, no solo en lo educativo. Intentamos continuar con las materias de manera no presencial de la mejor manera posible, seguramente podríamos haberlo hecho mejor pero realmente fue un trabajo arduo, ademas del desconocimiento constante sobre como debíamos continuar dado que se renovaba la cuarentena sin fechas concretas. Tanto los docentes como los alumnos hicieron y están haciendo un enorme esfuerzo para poder continuar enseñando y aprendiendo, sabemos que hay dificultades, de accesos, de tiempos, de espacio físico, etc. y tanto los docentes, los alumnos como el cuerpo directivo debemos tener una mirada mas empatica con el otro sabiendo que esto nos afecta a todos.

En el marco normativo presentamos una propuesta de continuidad pedagogica que es una propuesta donde no expresamos mucho mas de lo que vamos a hacer para evaluar este año lo que estuvimos haciendo, el dictado de clases de manera no presencial dado que no existe otra forma de realizarlo y de igual manera tomar los examenes para que uds puedan continuar la carrera.

Las modalidades son por proyecto en las materias que se podia, examenes por forms, trabajos practicos y coloquios, esta modalidad fue aprobada por la Direccion y Supervicion avalando los examenes que se tomaran.

Los exámenes que no tengan coloquio o que no tengan contacto virtual (es decir haya una videollamada) son para obtener la cursada, para poder promocionar se debe acreditar identidad, esto sera por videollamada donde tendrán que presentarse con DNI para poder confirmar si identidad y el método de evaluación que el docente decida realizar dentro de las opciones que están en el acta. Esto es igual a lo que se pide para los exámenes extraordinarios y que se va a pedir para los finales.

Los alumnos que no estén de acuerdo con estas modalidades, para la cursada tienen la opción de retomar sus estudios cuando vuelva la presencialidad sin perder la regularidad, lamentablemente no existe otra opción, para los exámenes podrán dar los finales de manera presencial cuando vuelva la misma sin perder los llamados intermedios (es decir que no se le vencen) o pidiendo realizarlo en modalidad libre.

Adjuntamos el acta que Dirección firmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *